20 de mayo de 2014

Monedero con boquilla (2º intento)

Como con el primero que hice no quedé muy contenta y  no me apetecía deshacerlo, conseguí una segunda boquilla y volví a intentarlo. Además, aproveché también el día para hacer una visita a la tienda de telas y reconozco que con esta violeta a lunares fue amor a primera vista!!
Con los errores que detecté en el primero que hice, creo que este me ha quedado mejor, o por lo menos es más manejable: no es tan hondo como el anterior y parece más fácil llegar a las moneditas. ¿Qué os parece?

9 comentarios :

  1. Que bonito, es una monada, cada vez me gustan mas estos monederitos tanto en tela como en ganchillo.
    Besos.

    P.D: Una pregunta : Al abrir tu blog sale propaganda arriba y en el lateral, ya lo sabes ?? es que creo que no lo había visto nunca, tal vez estoy equivocada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son monisimos y este es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se nota la experiencia, te ha quedado estupendo (y que conste que el primero también)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito y seguro que lo vas a usar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué manos tienes guapa, la tela y la boquilla preciosas. Felicidades por tu monedero, es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay mi querida Acepe, a mi me gustaron los dos. Espero pronto conseguir una que sea más pequeña.
    Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, tanto la tela como el acabado. Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito ,Felicidades guapa,
    besicos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...