16 de mayo de 2014

En mayo

En realidad, la foto la saqué a principios de mayo y desde entonces he seguido avanzando en la labor. Parece que le he encontrado sentido a los cuadraditos y eso hace que vaya más segura y también más rápido. No demasiado porque he aprendido que si me paso demasiado tiempo bordando me empieza doler el cuello y la espalda... pero poco a poco va tomando forma!!
Empecé este trabajo bastante pesimista y creía que me iba a tardar unos cinco años en terminarlo. Ahora ya veo más posible que lo acabe antes. Puede que... en tres años??? Je, je, ¡¡seguiremos informando...!!

6 comentarios :

  1. Es un trabajo muy bonito, ya verás como poco a poco lo irás viendo terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te darás cuenta que ya estará terminado, vale la pena el esfuerzo porque es realmente bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso!! dentro de nada lo tienes terminado animo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy fino, es precioso. A este paso yo creo que en menos de 3 jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, te va ha quedar divino y muy fino. Me encanta como se ve.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Ánimo mi querida Acepe, como dicen en mi tierra: "al que madruga, Dios lo ayuda".
    ¡feliz inicio de semana!
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...