10 de mayo de 2014

Andrea Kane

Acabo de terminar este libro y he pasado un tiempo agradable leyéndolo. Así que me ha parecido perfecto hablaros hoy de él. Si habéis leído alguna otra de mis entradas sobre libros, sabréis que me encantan aquellos libros que mezclan tramas como la de suspense y la romántica, y, que además, lo hagan en su justa medida. Tal como ocurre en este.
En esta novela, la autora nos mete muy rápidamente en la historia empezando por un intento de asesinato y la búsqueda frenética de uno de los personajes para localizar y convencer a la hija del herido para que vaya a verlo. A partir de ahí, ya no pude dejar de leer. ¡Me encanta cuando pasa esto con una historia!
Os dejo la reseña por si os animáis.
De esta autora y alguno de sus otros libros, también os hablé aquí.
Andrea Kane: Esencia de peligro
Sabrina está acostumbrada a la presión, no en vano es una brillante consejera empresarial, pero nada puede prepararla para lo que le está sucediendo. En un solo día descubre que su padre existe, y que es nada menos que Carson Brooks, el hombre más poderoso en la industria del perfume del país. Descubre también que ese hombre agoniza en un hospital, víctima de un disparo. La búsqueda del asesino, la posibilidad de que sus propios órganos sean la clave de la salvación de Carson y la oportunidad empresarial de su vida no son todo lo que tiene que afrontar Sabrina: también la tórrida e inesperada relación con Dylan, el hombre al que Carson ha criado como a un hijo y para la policía, el principal sospechoso del disparo...
EL ENCUENTRO QUE ELLA NUNCA ESPERÓ...
Sabrina Radcliffe nunca creyó necesitar un padre: su madre le enseñó cómo defenderse en la vida, y su influyente familia le proporcionó todo lo necesario para ser una triunfadora. Tampoco creía necesitar a un hombre a su lado, después de ver cómo todos se apartaban de ella tarde o temprano, intimidados por su inteligencia y su carácter decidido. Sin embargo, en un solo momento parece haberlos encontrado a ambos. Enseguida reconoce el vínculo de sangre que la une con Carson, y en cuanto a Dylan... aquel hombre directo, apasionado y algo salvaje es el primero que despierta en ella una pasión por algo más que los negocios.
...LLEGÓ EN EL MOMENTO MÁS PELIGROSO
 Dylan se refiere a sus años de adolescente, antes de conocer a Carson, como su "otra vida". La vida de un huérfano que se abrió camino en las calles a base de puños y coraje, y a quien el encuentro casual con un hombre bueno le salvó de acabar de la peor forma. Convertido en un abogado de éxito, aún conserva sin embargo su instinto de luchador y su audacia. En pleno torbellino emocional tras encontrar al hombre al que más quiere y admira tirado en un charco de sangre, conoce a la primera mujer por la que siente algo más que atracción física. Con el asesino en las calles, la policía acechándole y Carson luchando por su vida, parece una locura entregarse a una pasión así, precisamente con aquella mujer...

1 comentario :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...