18 de abril de 2014

Sobre de tela y fieltro

Soy un desastre!! El otro día iba con prisa y al coger unos documentos que tenía guardados en un sobre, lo rasgué de arriba a abajo y quedó inservible. Son papeles que necesito con cierta asiduidad así que me fastidió bastante sobre todo porque no tenía ningún otro sobre de ese tamaño por casa.
Se ocurrió hacerlo con materiales más resistentes que tenía en casa: tela y fieltro. Opté por la versión más rápida: hice la plantilla de un sobre básico en papel y lo trasladé al fieltro y a la tela. Cosí por el revés, le dí la vuelta, y a mano, porque el resultado era demasiado grueso para volver a pasarlo por la máquina, terminé de coser los laterales con puntada decorativa. Quedó así:
En realidad, al principio tenía pensado poner el fieltro por fuera y la tela por dentro, pero mientras lo estaba montando comprobé que al revés quedaba mucho mejor. ¡Ahora ya no se romperá con tanta facilidad!

10 comentarios :

  1. Qué buena idea :) y además ha quedado precioso ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Solucionado!! este ya no es tan frágil y además es precioso y único ;)
    Una estupenda idea.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Vaya manitas :D
    Esta me la apunto jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Genial y además muy bonito, con muy buen gusto. Útil a la par que elegante jeje. Felicidades por tú trabajo

    ResponderEliminar
  5. Pues has tenido una buena idea y además te ha quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito sobre y está estupenda la idea, me gusta mucho la tela que has utilizado, te ha quedado genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Idea genial y lindos colores
    Besos mil !!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran idea !!!. así queda aconchadito. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. alaa cuantas cosas me pierdo en unos dias que me voy de vacaciones ;-) me encanta, me parece muy práctico y la tela muy bonita. Besos y buena semana.
    Cande

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que hayas solucionado con una sencilla pero práctica idea tu problema del "siempre se rompe".
    Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...