8 de abril de 2014

Nueva funda para el libro electrónico

Hace ya algo más de un año que tengo mi libro electrónico y estoy muy contenta con él. Cuando lo compré me dio la impresión de que era muy frágil y lo primero que pensé fue en comprarle una funda. O hacerla yo misma. Encontré unos tutoriales muy ingeniosos y me lancé a hacerla con lo que tenía en casa.
Salió bastante bien y la he usado todo este tiempo, pero hace unos meses que empecé a notar que las gomas perdían elasticidad y que era momento de pensar en cambiarla.
Así que me lancé a buscar inspiración por internet por si podía mejorarla, pero al final volví a repetir la misma técnica porque es la que más confianza me daba.
Usé un libro viejo de tapas duras, sobre un cartón duro coloqué las gomas que sujetan el libro (espero que esta vez sean de mejor calidad y duren más tiempo) y lo pegué a la tapa.
Donde me intenté esmerar un poco más fue en crear una tapa personalizada y bonita. Y así quedó la mía, sobre una base de fieltro negro, pegué o cosí los otros trozos de fieltro y los botones. La verdad es que me encanta el resultado. 
Ojalá pudiera decir que se me ocurrió a mí solita, pero esta es solo mi versión. Este es el diseño en el que me basé. En la leyenda de la imagen, os dejo el enlace de la tienda de esta artista para que podáis ver más de sus obras.
 ANOUDESIGn

6 comentarios :

  1. Que bonita, pues me gusta mas la tuya, las hojas están mas bonitas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado y lo protegida que estará ahora tu kindle....yo también me la compré hace un tiempo y lo primero que hice fue fabricar una funda para que me dure muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y colorida, a ver si te dura más tiempo

    ResponderEliminar
  4. Qué original, me encanta y la tuya te ha quedado de lujazo, casi que me gusta más que las otras.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado es monisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta la funda que has hecho, me gusta lo de mezclar fieltro y botones :). He compartido tu manualidad en mi blog dedicado a la artesanía, si te gustara verlo la entrada con tu trabajo está aquí http://cartulina.es/viernes-de-fieltro-fundas-para-libros/, gracias y saludos :).

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...