22 de abril de 2014

Monedero con boquilla

Me encantan los monederos con boquilla metálica. Así que estoy de suerte porque últimamente parece que están de moda. Gracias a eso en los chinos se pueden encontrar gran variedad de boquillas para poder practicar.
Conseguí una hace unos meses pero todavía no me había atrevido a intentarlo. Quería hacerla de lana y a ganchillo pero no hubo forma. Por suerte para mí, encontré este tutorial donde lo hacía con tela y lo explicaba tan bien que me lancé de cabeza a probar.
Siguiendo sus explicaciones, hice el molde para luego cortar las telas. Tela bonita para fuera y forro con guata para dentro. Una vez cosidas y dadas la vuelta, quedaron así:
Al doblar por la mitad, ya veis como queda la forma del monedero. En el tutorial explica cómo coser los laterales y cómo hacer la base.
Para terminar hay que coser la tela a la boquilla. Para mí fue bastante laborioso y no quedó muy fino, pero seguro que no se cae!! Sinceramente, no le veo mucho futuro como monedero porque es poco práctico, es demasiado hondo con lo que para encontrar las monedas casi tengo que bucear en las profundidades. Probablemente lo deshaga e intente alguna otra cosa. También me he comprado otra boquilla para intentarlo de nuevo. Ya os contaré!!

9 comentarios :

  1. Lo encuentro monisimo.... yo los utilizo bastante y me van bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, y que domininio de poner la boquilla, yo ni me atrevo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te atreves con todo, está genial no lo deshagas, aunque sea como recuerdo. La tela además es preciosa. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, me encanta como te ha quedado, la tela preciosa, te ha quedado de impresión la boquilla, yo la veo muy bien. Ya estoy deseando ver el siguiente que hagas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado genial no lo deshagas, puedes darle otra utilidad, la tela es muy bonita.
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues te felicito Acepe...para ser el primer intento te ha quedado precioso. Ánimo para los siguientes.
    Un saludo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso para ser el primer intento...Ánimo, mejorarás en los siguientes y no te desanimes.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que te ha quedado genial, muchas gracias por el tuto. Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedo muy bonito el monedero ami tambien me gustan mucho inclusive en bolsos mas grandes
    besos mil

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...