15 de abril de 2014

En abril...

Lo reconozco: no sabía en qué me metía cuando me anoté a este trabajo con las chicas del foro Bordando Juntos. Es un tapete ENORME pero es que era tan bonito que no pude decir que no...
Había hecho algunos trabajos anteriormente en hardanger pero nunca uno tan grande y se nota. De todas maneras ahora que vuelve a haber algunos días luminosos le estoy dando pequeños avances y parece que ya va tomando forma!!
Yo creo que en unos cinco años lo puedo acabar, je, je, ya sabéis... sin prisas!!

7 comentarios :

  1. Se ve precioso, tan grande es ??? 5 años son muchos. Yo no he hecho nunca este tipo de bordado pero lo que veo por la web me encanta, creo que valdrá la pena el esfuerzo. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso, mucho ánimo que el resultado será espectacular, ya verás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda, anda, 5 años, qué exagerada, jajaja... lo más pesado son los bordes, pero en cuanto tengas encajado todo, ya verás cómo cunde más. Ánimo, que quedará precioso :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te apuntas a labores con mucho trabajo y lo haces muy bien. Te quedará precioso, felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Te quedará genial... ya va camino de ello. Y cinco años no son nada!!! que no... que no será tanto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. 5 años??? pues nada, a estar atenta jajajaja te está quedando genial, seguro que te engancha cuando lo lleves un poco más avanzado y lo terminas pronto, ánimo :))

    ResponderEliminar
  7. No te agobies querida Acepe, dicen que las labores que se hacen con paciencia, las disfruta uno mucho más, por dos razones: primera, no se vuelve una actividad estresante sino relajante al ir despacio y segunda, que al ir viendo los avances, por pocos que sean, se va viendo surgir una labor bien elaborada y una satisfacción que no lo podrás creer.
    ¡así que ÁNIMO!
    Un abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...