29 de abril de 2014

Cuadro en punto de cruz

Si me preguntáis cuándo fue la última vez que hice algo en punto de cruz, tendría que ponerme a pensar seriamente, porque ya hace mucho tiempo que no pongo mis manos en el trabajo que tengo pendiente. Tengo algunos proyectos más en mente, pero el problema es que mi mente va mucho más rápido que mis manos. En fin, espero que para verano pueda desocuparme un poco más y como los días son más largos, la luz me anime a ponerme a ello.
Mientras tanto, he estado buceando entre todos los cuadros que he ido encontrando y guardando a través de Internet y este me ha llamado la atención. Tiene un toque veraniego y vacacional, y aunque todavía faltan unos meses para llegar a esa época me ha parecido adecuado compartirlo hoy con vosotros. Espero que os guste.

5 comentarios :

  1. Es una obra faraónica, pero yo ya no me atrevo con tanto punto. Ya lo veré si te animas a hacerlo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Acepe, me encanta, te entiendo perfectamente cuando dices que la mente va más rápida que tus manos. Muchas gracias por el gráfico.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, sólo verlo una ya se relaja. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Yo también hace tiempo que no me pongo a hacer punto de cruz en serio, o sea cuadros...yo creo que esto va a temporadas y hay veces que apetecen otras cosas. Gracias por compartir, es muy bonito este cuadro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, gracias por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...