11 de marzo de 2014

Y después del bolso, la bolsa!!

Después de dar por finalizados mis proyectos fáciles de costura y haber aprendido a coser recto p'lante y p'tras, porque todo lo demás, sobre todo si tiene curva aún se me resiste, je, je, me atreví con algo grande: una enorme bolsa de la compra!!
Siguiendo las indicaciones de un tutorial que encontré en inglés y que me ayudó a liarme más que otra cosa pude terminar mi bolsa de la compra experimental, aunque yo creo que le dí muchas más vueltas de las que eran necesarias para hacerla.
Creo que como bolsa de la compra no la voy a usar, porque me parece poco resistente. Quedó muy blandita. Sin embargo, como bolsa de labores es perfecta. Es enorme y caben un montón de cosas. De hecho, ya la tengo llena!!

10 comentarios :

  1. Es muy bonita, perfecta para cualquier ocasión. A veces las de la compra también son ligeras y no pasa nada, yo la veo muy resistente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, si no es para la compra pues para las labores, la cuestión es que te va a ser útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo has hecho.
    Y los cojines de la abuela un espectáculo.
    Me gustan!!
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Que tal va la costura bien verdad??Muy lindo el bolso o bolsa practica y siempre hay algo que poner dentro
    los cojines están muy lindos Y el cuadro de punto de cruz es precioso
    Pues a seguir trabajando me encanta pasearme por los blogs
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Creo que no te puedes quejar esta estupenda, asi como el resto de tus labores. un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, unos colores muy chulos, te vendrá genial para tus labores. Enhorabuena¡¡¡

    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, es muy alegre. Seguro que ya le coges el truquillo y la siguiente podrás lucirla en la tienda. Felicidades por tu trabajo guapa.
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado está genial, así empecé yo haciendo cositas y mira ahora no paro jajaja, cualquier día te veo con la costura, se te da bastante bien y al final todo es ponerse.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. es preciosooo y super útil!!!enhorabuena! estas hecha una experta!!!

    Por si te interesa estamos de sorteo en nuestro blog http://imperdible88.blogspot.com.es/2014/03/doble-sorteo.html
    y también en facebook (imperdible regalos)

    besitos!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...