29 de marzo de 2014

Nora Roberts

Ya os había comentado que esta es una de mis autoras favoritas dentro del género de romántica y romántica de suspense. Siempre tengo algún libro suyo de reserva para cuando necesito un relato que sepa de antemano que no va a decepcionar. La verdad, al ritmo que escribe esta mujer, tengo libros para leer durante mucho tiempo!!
Muchas de sus novelas son independientes pero algunas las narra en trilogías: cuenta una historia en común a lo largo de los tres libros pero en cada uno de ellos alguna de las parejas es la protagonista.
En esta ocasión nos va a contar una historia con toques paranormales: unos niños liberan a un demonio y van a pasar gran parte de su vida luchando contra él y sus fechorías hasta que llegue el momento de la batalla final.
Reconozco que esta no es serie favorita de esta autora, no acabé de creerme demasiado a ese demonio, pero tampoco me ha decepcionado. Me han gustado los personajes que han creado, cómo se van conociendo y relacionando mientras poco a poco van averiguando como poder vencerlo. Os dejo las reseñas.
Nora Roberts: Trilogía El signo del siete

Libro 1: Hermanos de sangre
En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en el bosque a pasar la noche anterior a su décimo cumpleaños. Pero una noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando desatan una maldición de trescientos años de antigüedad.
Veintiún años después, Cal Hawkins y sus amigos han visto su pueblo asolado en dos ocasiones más por una inexplicable semana de malignos acontecimientos, cada siete años. La cuenta atrás para el vencimiento de un período de siete años se acaba y alguien se ha interesado por el folklore de la ciudad. Quinn es un conocido estudioso de las leyendas locales, y a pesar de las protestas de Cal, insiste en ahondar en el misterio. Pero cuando las señales del mal aparecen meses antes, Cal no sólo tratará de proteger a la ciudad, sino también su corazón.

Libro 2: El bosque de Hollow

En la pequeña localidad de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten la misma fecha de nacimiento se adentran en los bosques para pasar una noche de acampada antes de cumplir los diez años. Pero la noche de celebración preadolescente se convierte en una noche de terror cuando su juramento de hermanos de sangre desata una maldición de trescientos años de antigüedad. Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto como, cada siete años, su ciudad es asolada por una plaga durante una semana de sucesos de inexplicable maldad. Con el tiempo jugando en su contra, alguien se ha tomado cierto interés en el folclore de la ciudad.
Layla Darnell, gerente de una boutique de Nueva York, se ve atraída hasta Hawkins Hollow por motivos que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida dejan claro que se trata de algo personal. Y pese a que Fox intenta mantener una distancia profesional, su interés por Layla también se ha convertido en algo personal.

Libro 3: La piedra pagana

La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...

Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.

3 comentarios :

  1. Me encanta esta autora, aunque esta tampoco es mi saga favorita, algunos personajes me recordaron demasiado a la serie de Buffy, pero no estuvieron mal!!! Has leído los últimos " la testigo" y "la casa de la playa" geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Nora Roberts, tengo algún libro suyo. Me apunto estos para la próxima

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda esta información , me los apunto. Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...