18 de marzo de 2014

Monedero triangular

Nunca sabes donde vas a encontrar inspiración. Un día, en un descanso en el trabajo, coincidí con una compañera que llevaba un monedero triangular de cuero que me encantó.
Luego, investigando un poco, comprobé que era bastante común ese tipo de monedero, pero, casualidades de la vida, yo nunca había visto ninguno. Por supuesto, quise uno para mí, pero no de cuero mejor en tela o algún otro material que tuviese por casa. Buscando, buscando, encontré este tutorial, que me vino de maravillas para hacer mi primer intento.
Usé fieltro y tela para el exterior e interior. Tuve que hacer alguna modificación, como no tenía de esos cierres a presión que habla el blog, le puse lo que tenía por casa. Así que no se abre completamente sino solo por un lado, pero el resultado final es muy parecido.
 
 

10 comentarios :

  1. Que monada, y también va bien para guarda tijeras !!. besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es este monedero, y original. Gracias por el enlace, voy a mirarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original y me encantan los colores, coincido con Lourdes, sirve para guarda tijeras también :))
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original y me encantan los colores, además coincido con Lourdes, también sirve como guarda tijeras :))
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado :D me encanta la tela del interior
    ¿Ves? pues yo tampoco había visto estos monederos hasta ahora... me voy a apuntar el tuto por si me da la vena en algún momento,jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco había visto monederos así, pero que chulos!!! Te ha quedado muy bonito. Gracias por el enlace. Besos

    ResponderEliminar
  7. Está chulísimo, yo tampoco los había vistos triangulares y te ha quedado la mar de mono y muy original, muchas gracias por el enlace.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Está genial y las telas combinan muy bien. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo y hecho con tanto capricho.
    Me encanta!!
    Un beso gordo para ti.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tampoco lo había visto nunca. Qué simpático queda, me encanta.
    Gracias por compartir el tutorial. echaré un vistazo a ver si me atrevo a hacerme uno.
    Salu2

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...