7 de marzo de 2014

Los cojines de la abuela

En realidad, los cojines son de mi hermana. Los hizo para aprovechar restos de lana de colores que tenía por casa. Los hizo usando la técnica de ganchillo conocida como los cuadrados de la abuela, hizo bastantes pero no fueron suficientes para los tres cojines, así que solo hizo la parte de delante de esta manera.  Por detrás son de lana también pero de otro color y lisos.
Hay que reconocerles que tienen unos colores alegres y brillantes, alegran la casa allá adonde van... aunque no combinan con nada excepto entre ellos mismos, je, je. Pero son más cómodos...!!

8 comentarios :

  1. Son preciosos los cojines de tu hermana con tanto color. A lo mejor es verdad que no combinan con nada pero dan vida a la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y ya puedes decir de la abuela aunque los haya hecho tu hermana porque yo tengo dos que hizo mi abuela y son parecidos, y por detrás tampoco los hacían igual que por delante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido de esos cojines, felicita a tu hermana de mi parte. Puede que no hagan juego con nada de la casa, pero qué más dará, si son bonitos por sí solos ¡¡y cómodos, además!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los cojines de tu hermana, le han quedado de maravilla e incluso en una habitación de niños dan mucho colorido y a ellos les encantan. yo he visto muchos hechos de estos de los años 70 y por detrás eran distintos, algunos incluso les ponían tela en lugar de lana y otros tejidos pero de diferente manera que por delante. Felicita a tu hermana quedaron fantásticos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. pues le quedaron muy cucos jejej

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, me encantan con tanto colorido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. los mismitos que tenía mi abuela en casa... con su manta maravillosa a juego!! una preciosidad recuperar las cosas de toda la vida, muy alegres!!
    besitos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...