13 de marzo de 2014

Lluvia de premios!!

Parece que ha dejado de llover, o al menos aquí llevamos prácticamente una semana espléndida. El que más o que menos ha estado aprovechando para ponerse al sol y quitarse las humedades de encima. Sin embargo, por aquí parecen que llueven premios y creedme cuando os digo que no me importa nada este tipo de lluvia y que en mi cara se me ha puesto una sonrisa que no se quita, je, je.
Aprovecho para incluir también otro premio que me concedieron hace unas semanas y que no había encontrado momento aún para actualizar. (Lo siento, para algunas cosas soy un desastre!)
Empiezo por el primero, que me lo otorgó Maribel del blog El rincón de mis labores.
Y este otro, me lo han concedido por partida doble, Imogene, del blog El rinconcito de Imogene y Ary de Bailando con hilos.
Aunque normalmente los premios vienen con unas normas, reconozco que yo soy de las que se las saltan en su mayor parte. Sin embargo, agradecer de corazón el premio a quien me lo ha otorgado no me parece una norma sino algo muy normal. Así que: ¡Muchas gracias Maribel, Imogene y Ary! Recibir un premio siempre es bueno para el ánimo y es un aliciente a continuar sabiendo que hay personas que aprecian lo que haces.
Imogene propone que contemos algo sobre nosotras mismas, nuestra afición favorita y nuestros blogs, pero creo que ya he contado tantas cosas sobre mí, que ya no sabría decir. Mis aficiones favoritas son estas que comparto con vosotros. Solo me queda hablaros del blog porque aquí sí que estoy haciendo cambios últimamente.
La culpa la tenéis alguna de vosotras, je, je porque desde hace unas semanas he visto que hablabais de un nuevo blog llamado Lireth's Notebook que nos ofrece gratis consejos, tutoriales y recursos para blogs. La verdad es que estoy aprendiendo mucho con ella y estoy aprovechando para intentar mejorar el aspecto de mi blog. Así que no os extrañéis si veis cambios repentinos, soy yo que estoy probando. Y ya que ando tocando la imagen, también estoy reestructurando el contenido, actualizando etiquetas, simplificando secciones... en fin, dedicándole más tiempo ahora, para que cuando lo tenga ordenadito, solo tenga que dedicarme a publicar las entradas.
Con esto, ya termino. Como siempre, este premio se lo concedo a cualquiera que me visite y que quiera llevárselo. ¡Muchas gracias por todo!

5 comentarios :

  1. Felicidades, te los mereces. Y pásalo bien redecorando el blog, se ve bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios, y me alegro que el blog de Lireth te ayude. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos estos premios que bien merecidos tienes, te está quedando un blog precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios seguro que te los mereces son muy lindos tus trabajos
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios tan merecidos!!
    El blog te esta quedando muy bonito.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...