4 de marzo de 2014

Casi, casi...

Pues eso, ya casi tengo terminado mi cuadro y me está gustando mucho el resultado. He acabado lo más gordo, es decir el bordado central, y ahora solo queda lo que menos me gusta que es perfilar las figuras... 
Por el momento, lo he vuelto a guardar a la espera que vuelva a encontrar ganas de acabarlo. 
Mientras tanto, me estoy dedicando a experimentar con la imagen del blog. Hace tiempo que estoy intentado encontrar una con la que me sienta cómoda y no hay manera, así que estos días estoy en obras. No os asustéis si veis cosas raras... je, je... soy yo experimentando!!

9 comentarios :

  1. Que guapo que te está quedando y muy laborioso, y el blog también. A mi también me gusta ir cambiado de imagen y experimentar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te esta quedando, Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya no te queda nada para terminarlo, está quedando muy bonito. A mi también me gusta de vez en cuando ir poniendo cosas nuevas al blog para cambiar el look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy bonito, y con lo poquito que te queda merece la pena que lo acabes.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito que te está quedando, ya verás como en unos días lo terminas, aunque sea un ratito cada día, es una preciosidad y seguro que en cuanto lo acabes estarás contentísima con el. Me parece precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Ánimo que no te queda nada... deseando verlo perfilado, te quedará precioso... ya ves, perfilar es una de las cosas que más me gusta hacer de las labores de punto de cruz...
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito te esta quedando, una ver terminado y perfilado quedara precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ay Acepe te ha quedado muy hermoso, aun así sin que le hayas puesto su delineado...yo te seguí con esta labor desde el comienzo y el gratificante el poder ir viendo como toma forma hasta verlo terminado...¡felicidades! y por lo del blog no te preocupes, eso siempre pasa cuando no se tiene el detalle personal en el. ¡ánimo!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  9. Pues está quedando precioso, es muy bonito el cuadro. Quedará genial en cualquier sitio que lo pongas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...