7 de febrero de 2014

Viejos trabajos, nuevos acabados II

Otra vez he estado rebuscando en el baúl de las labores, donde guardo aquellas cosas que no sé que hacer con ellas,  y he vuelto a sacar algunas para darles un nuevo uso.
  • Esta ovejita la monté primero como un marcapáginas pero entre que cuando estoy con un libro soy de marcarlo más con cualquier papel que tenga a mano que con un marcador propiamente dicho y que el montaje en sí mismo tampoco me convencía mucho, acaba de convertirse en el nuevo imán de la nevera. Personalmente creo que así luce mejor.
  • Este fue un cojincito que hice en un sal hace un tiempo. Nunca había pensado en darle ninguna utilidad en concreto, así que lo guardé sin más. Ahora es mi nuevo alfiletero, no tuve que hacer muchas modificaciones, únicamente descoserlo por uno de los lados para poder meterle más relleno y que tuviera más cuerpo donde pinchar algunos alfileres. 
  • Este último trabajo no es todo mío, si no más bien de mi hermana. Hace muchos años que estuvo haciendo pruebas en un trozo de tela para ver como quedaba una cenefa. Ese trozo de tela estuvo metido en una revista mucho tiempo hasta que yo lo rescaté para hacer mis propios experimentos. Le pegué entretela por detrás y luego corté el trozo que necesitaba para mis pruebas. Mi hermana rescató el trozo restante e hizo este marcapáginas, cosiendo los bordes y adornándolo con el lazo y el botón. 

5 comentarios :

  1. Caray !! que aprovechado que está este marca-páginas,y es una monada. Me encanta la ovejita con esta mirada tan tuerta, mejor en un imán que así siempre lo ves en la cocina. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que mona es la ovejita! El alfiletero y el marcapáginas bordado son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo... pero el marcapáginas me ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a reutilizar se a dicho!! de iman queda la ovejita muy graciosa.

    ResponderEliminar
  5. Están todos preciosos... pero la ovejita.... Me encanta esa carita.. jejeje
    Un beso gordo de..
    Rosana.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...