11 de febrero de 2014

Mi primer gorro de lana

De mis cuatro ovillos de lana ya tenía tres fuera, quedaba uno empezado. ¿Y que podía hacer con él y que fuera facilito? ¡¡Un gorro!! Aquí os presento mi gorro de pompón. Diréis: ¿y el pompón? Pues no lo he hecho porque no me gusta demasiado ese adorno en mi ya grande cabezota. Eso sí, como el tutorial que seguí era para ese tipo de gorro al final me encontré que arriba de todo me quedaba una apertura, donde tendría que ir el pompón, pero lo solucioné rápidamente con unos puntos de costura con la aguja lanera. No quedó muy fino, pero así no se me escapa el calorcito por ahí, ja, ja.!! 
Ahora sí que he han acabado estos ovillos, solo me queda un pequeño resto que no creo que me sirva para mucho... Pero ¿os acordáis de estos otros? Aún no los he empezado...

8 comentarios :

  1. Hola guapa muy lindo el gorrito de lana esta temporada creo que este invierno todas estamos haciendo muchoa labores
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista y no hay más que decir, yo ya he demostrado que soy bastante negada para las agujas, un gorro precioso, besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras !! tu primer gorro ??? es impresionante, te ha quedado chulísimo. A mi si me gustan con un super pom-pom. besotes.

    ResponderEliminar
  4. pues te a salido fantastico,no parece el primero jajaj.
    besos

    ResponderEliminar
  5. con pom pom o sin el,te a quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser el primer gorro te ha quedado genial!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser el primero te ha quedado fantástico y lo mejor de todo es que irás calentita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. No está nada mal para ser el primero. Lo mismo me animo y me hago uno.
    Disfrútalo, que por ahí tenéis el tiempo para aprovechar toda la lana.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...