18 de febrero de 2014

En febrero

A pesar de ser un nuevo año sigo algo desganada en cuanto a las labores. Solo me apetecen aquellas que se hacen rapidito. Sin embargo, me anoté con el foro Mil Puntadas para esta labor de hardanger porque me pareció preciosa.
Ahora que la veo terminada, sigo opinando lo mismo, pero ¡¡lo que me ha costado acabarla!! Menos mal que aquí en Galicia últimamente tenemos dos tipos de tiempo: o llueve o llueve mucho y además con viento. Así que aproveché la visita de algunas de las últimas ciclogénesis explosivas para ir adelantando y ahora os muestro el resultado. Para días grises, los colores más alegres que pude encontrar por casa!!

7 comentarios :

  1. Que bonito y muy alegre con este colorido, la verdad es que ya empezamos a estar cansados de tanto frío, o al menos yo que me gusta el calor. A ver si tienes una semana menos llovidita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, es precioso con tanto color, ya te vas preparando para la primavera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y el colorido que has usado, lo deja todavía más alegre.
    Me gsuta mucho.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! esta bella tecnica la he querido aprender no se desde cuando y siempre la pospongo, ahora
    que veo lo hermosa que resulta porque te ha quedado muy chula!! me animo mas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito Acepe, y sobre todo muy alegre. Felicidades!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas labores el marca paginas me encanta.y esta técnica es muy bonita (((materia pendiente)))...Yo tambien soy Gallega y se el mal tiempo que suele hacer aun que este año se paso por todo españa..
    Besos mil

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...