21 de enero de 2014

Ratoncito en fieltro

Hace ya un tiempo encontré unos patrones para hacer unos muñecos en fieltro muy simpáticos. Había ovejas, vacas, conejitos... todos preciosos y muy dulces.
Uno de los animales que había era un ratoncito azul que me encantó desde el primer momento y que siempre supe que acabaría por hacer. Y aquí está!!
Intenté darle un toque distinto convirtiéndolo en un llavero, aunque en la foto no se aprecia.
Sin embargo, solo fue cuando empecé a montarlo que me di cuenta que faltaba algo... Y no es porque yo me olvidara sino porque los animalitos están diseñados así!! Os dais cuenta qué es lo que falta?? Je, je, seguro que sí... En cuanto encuentre las plantillas os las pondré por si os animáis a hacer alguno.

9 comentarios :

  1. Que monada de ratoncito!! Creo que le falta la boquita o la colita... pero a mi me gusta sin boca, incluso las muñecas también....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le faltan los bracitos no??? es chulísimo y muy tierno...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado súper cuco!!
      Besitos.

      Eliminar
  3. creo que le faltan los bigotitos, pero está monísimo!!! Bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo asi monísimo, quizá si le pones bracitos va a quedar raro, le puedes poner una colita y los bigotitos yo creo que le va a endurecer un pelín la cara, ahora mismo es muy tierno, a mi me encanta así.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Yo solo veo que le falta la cola, por sus orejas está claro que en un ratoncito y muy mono. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricura, es muy tierno. Estaré atenta a las partes que faltan. Felicidades por tu ratoncito

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues yo veo que le faltan los bigotes, las onditas de la boca, los bracitos y hasta la colita...pero si a ti te ha gustado así, es mejor no modificarle nada. Te ha quedado muy mono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...