4 de enero de 2014

Judith McNaught

La historia empieza con Leigh, la protagonista despertándose en el hospital después de un accidente. Por sus recuerdos sabemos que Leigh es una importante actriz. Está casada con Logan desde hace años y en principio, parece una mujer afortunada tanto en el trabajo como en el amor. De hecho, ese día había quedado con su marido en una cabaña para poder tener unos días juntos, sin embargo, nunca llegan a encontrarse porque un accidente la lleva directo al hospital.
A partir de ahí, todo empieza a descontrolarse: su marido no aparece, lleva meses siendo acosada por un admirador, un hombre peligroso entra en su vida y la policía considera todo muy sospechoso…
Y nosotros como lectores también, porque, al parecer en la vida de Leigh, no todo es como ella creía.
La verdad es que cuando leí la reseña de este libro no supe muy bien qué me iba a encontrar. Así que empecé a leerlo por curiosidad. Reconozco que me costó un poco entrar en la trama y casi lo dejo a la mitad, pero entonces las cosas empezaron a ponerse interesantes… y no pude dejar de leer hasta el final!! Así que si os gusta el suspense romántico seguro que esta novela os gustará. 
Judith McNaught: Alguien que cuide de mí
La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo Logan para inaugurar juntos la nueva casa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del auto. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida. Allí la policía le informa que Logan ha desaparecido sin dejar rastros.
Desconcertada, lo único que Leigh tiene son preguntas. ¿Dónde está su esposo? ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Quién cuidará de ella? ¿Por qué el notorio Michael Valente se ofrece a ayudarla? Poco a poco, Leigh se interna en un territorio desconocido, donde es imposible discernir entre amigos y enemigos, y donde la verdad se esconde detrás de las más diversas máscaras. 

4 comentarios :

  1. Feliz año 2014 primer sábado del año .Por lo que veo te gusta mucho leer y redactar ,esta bien ya te habia puesto comentarios en el elefante y algo mas jeje
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Parece amena, que te traigan muchos libros lo Reyes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. mmm tiene buena pinta,feliz año y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora. Has leído paraiso robado o perfecta??? Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...