7 de enero de 2014

Chaqueta de lana

Si hay un dicho que me define es el de "aprendiz de todo y experta en nada". Sé un poquito un de esto y de lo otro pero a la hora de la verdad.... nada. Aplicado a las labores, sé calcetar, del derecho, del revés y algunas otras combinaciones pero crear algo con eso ya es más complicado para mí. Aún así, lo he intentado, aunque el resultado no es muy profesional creo que se puede adivinar lo que quería hacer.
Este año me empeñé en que quería tejer una chaqueta para mi madre. La pobrecita, que me conoce, no dijo nada, y cada vez que la hacía probar la chaqueta, lo hizo sin rechistar y sin quejarse.
He tardado casi un año pero aquí está su nueva chaqueta azul . Lo buenas que son las madres, porque se la puesto y todo!!
Como veis, no me queda nada que aprender todavía, je, je. Lo bueno es que este invierno me apetece hacer cosas con lana así que estoy practicando y aprendiendo. En breve, más...

11 comentarios :

  1. Yo creo que tu madre se ha puesto la chaqueta porque no te ha quedado tan mal y además debe quedarle muy bien.
    En la foto, el resultado, no se ve tan mal.
    Te doy la enhorabuena porque te ha quedado muy bien.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo bien y parece una lana super calentita, estoy segura que le ha encantado. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bonita, ya me gustaría a mi, yo empecé un jersecito para el bebé de una amiga y acabé regañandole otra cosa porque no hubo forma, el punto se me resiste. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la ve bastante bien, y lo bonito es ir haciendo.
    A mi también me ha dado por la lana:-))
    Felicidades por tu chaqueta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita Acepe, ya verás que ahora que le has cogido el truquillo haces un montón de cosas.


    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Hola feliz año!!!!
    Muy bonita tu chaqueta yo tambien estoy haciendo punto tengo la espalda hecha de un suéter como es grand eme lleva mas tiempo jeje
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa no se si entro el otro mensaje òr las dudas lo pongo otra vez,, ah Feliz año!!!!
    Es muy linda la chaqueta y en azul muy linda yo también estoy haciendo un suéter pero como es mas grande tengo la espalda terminada y estoy por la mitad del delantero
    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. Qué chula y a tu madre le habrá encantado, menuda hija habilidosa que tiene...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que se la ha puesto tu madre, si te ha quedado genial!! Y lo guapa que debe estar con la chaqueta de ese color tan chulo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que bonita te ha quedado, seguro que tu madre está como loca con ella, me encanta. Fijate que me gusta el ganchillo y el punto, y nunca he cosido ropa. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  11. Ay Acepe querida, te ha quedado súper linda; y no de desanimes linda, que uno errando aprende. No te preocupes que yo si que voy a años luz de poder hacer un suéter tan bonito como el que hiciste. ¡y lo feliz que a de estar tu mamá! ¡Felicidades!
    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...