14 de enero de 2014

Bufanda circular

Esta bufanda me está viniendo muy bien durante el invierno. La hice hace ya un tiempo y la he estado usando en los días fríos. Es muy suave y calentita aunque también abulta mucho, je, je. Nunca había tenido una bufanda circular me ha gustado mucho la idea porque al enrollarse sobre el cuello y no tener puntas sueltas se evita se metan donde no deban o si hay mucho viento se desenrolle.
La hecho en punto elástico 2/2, punto inglés doble, punto canalón ... creo que se llama de alguna otra forma también. Yo le llamo punto derecho-derecho, revés-revés porque es lo que voy canturreando mientras lo hago para no perderme. Es un punto sencillo pero queda bien.
Me compré cuatro ovillos iguales. En esta bufanda gasté dos enteros y unos metros del tercero. Así que con la lana sobrante seguí haciendo cosas... En cuanto me acuerde de sacar las fotos os las enseñaré!!

11 comentarios :

  1. Qué chula y calentita que se ve, justo esta mañana pensaba en hacer una a mi hija pequeña, ya que será mucho más rápido terminarla, porque yo y la lana no hacemos muchas migas y mira que se hacer ganchillo y punto desde pequeña pero hace años que lo tengo algo atragantado y no hago nada, aunque reconozco que me encanta ver lo que hacéis y como queda, pero creo que no tengo demasiada paciencia para la lana :) Ya estoy deseando ver lo que harás con el resto que te sobró.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y calentita se ve. Y los puntos se ven perfectos, yo no entiendo de media pero me parecen geniales. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que calentita debes ir....a mi también me gustan las bufandas cerradas, son mucho más cómodas de llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, con un tono muy ponible, ademas por lo que veo , aunque fuera para no perderte cantabas, con lo cual queda claro que disfrutaste haciendola, no se puede pedir mas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Estas bufandas son super cómodas, y además tiene pinta de ser abrigadita :)
    Yo también soy de tejer y "cantar", jajaja... si no me pierdo siempre

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita te ha quedado y para estos días de frio viene genial se ve tan calentita y suave.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que cuello tan bonito, me encanta, ademas este año con lo que se llevan. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita aunque yo soy de las que me envuelvo como momia y necesito darle varias vueltas. Me gusta tejer pero en telar y también quedan muy bonitas y prácticas. Felicidades y a disfrutar.
    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos yo los llamo cuellos y me encantan solo que ami me da mucho calor prefiero los pañuelos
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Es genial y puesta te queda mejor, pero yo quiero una!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito.
    El punto inglés es una especie de canalé però más bonito. Yo no sé hacerlo pero tengo un jersei hecho por mi madre de ese punto y es muy lindo. Sé también que dos vueltas de punto inglés equivalen a una normal, así que es lento de hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...