30 de enero de 2014

Así vamos

Aprovechando que tuve un par de días libres en el trabajo y que además el tiempo no fue especialmente agradable para poder salir, retomé mi cuadro de las gaviotas. Mira por donde, puntada tras puntada, parece que le he vuelto a retomar el gustillo y le he dado un buen avance.
Afortunadamente para mí, parece que todavía me quedan ganas de reserva para seguir con él, así que he seguido avanzado después de hacer la foto, y, con un poco de suerte y más mal tiempo, la próxima vez que os lo enseñe me propongo haber terminado el bordado central. Me voy a poner en ello!!

7 comentarios :

  1. pues que continue el mal tiempo a ver si la terminas pronto :)) es preciosa, me encanta...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uff !!! una gran labor, aunque sea poco a poca vale l pena terminarlo. Ánimo que falta poquito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te está quedando...poco a poco y cuando menos te des cuenta ya lo tienes terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando precioso, y no te falta mucho para terminarlo. Ánimo que será un gustazo verlo terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de bordado una vez terminado quedara de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esas labores tienen eso, pueden esperar y siempre tienes algo para hacer, besos.

    ResponderEliminar
  7. Menudo avance :D
    Aprovecha el tirón para acabrlo, que te está quedando precioso.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...