4 de diciembre de 2013

Premio!!

The versatile blogger

Menuda sorpresa esta mañana cuando encendí el ordenador y revisé el correo. Estoy encantada, Chari, de Chariblog, me acaba de conceder este premio. 
Es el segundo que me conceden con una distancia de pocos días y estoy muy contenta. Esto siempre da una alegría!! 
Para este premio tendría que contaros 15 cosas sobre mí, pero realmente mi vida no da para tanto y ya os he contado de todo... no sabría que más contaros... bueno sí, puedo contaros mis penas, pero sería muy aburrido... casi mejor que no, ¿¿no os parece??. je, je. 
Así que os remito a la entrada anterior, donde os conté un poquito más de mí y de cómo empezó este blog. 
Muchas gracias Chari por acordarte de mí!! Y si no conocéis su blog pasaros por allí para ver todos sus trabajos.

2 comentarios :



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...