10 de diciembre de 2013

Plastic Canvas

Nunca había probado a hacer nada en este tipo de material, el plastic canvas, pero con las reformas de este pasado verano encontré un kit que me habían regalado la última vez que compré hilos y me animé a probar.
Seguro que lo conocéis, el canvas tiene un aspecto muy similar a la tela aida de punto de cruz, con los agujeritos para la aguja, pero es de plástico y, por lo tanto, más rígida. Queda muy bien para hacer trabajos en 3D, como cajitas, llaveros y muchas otras creaciones (yo vi en una revista unos faros bordados en 3D con canvas que eran preciosos)
En mi caso, no es nada tan increíble. El kit era para hacer un portatarjetas, así que excepto por no estar acostumbrada a trabajar con una base más rígida de lo habitual no hubo mayor complicación.
Primero cosí los dos lados:
Y luego solo hubo que doblarlo y coser los laterales con hilo plástico transparente. Quedó así:

9 comentarios :

  1. Hola que chuli son una monada
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco esta técnica pero te ha quedado muy chulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que monada con el mickey y la minnie!! Queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, te quedaron muy bonitos

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conozco esa técnica, pero te ha quedado muy bonito!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos.
    Nunca bordé en canvas, pero tus bordados están muy originales.
    Te felicito!!
    Quiero aprovechar para agradecerte las visitas y comentarios que dejas en mi blog en forma de cariño.
    Muchísimas gracias.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he probado el plastic canvas ,pero tu bordado me encanta , ademas de alegre esta muy original
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oye pués te ha quedado genial. Puedes seguir haciendo labores con él.
    Yo no lo he probado pero viendo lo bien que te ha quedado seguro que si tengo oportunidad lo pruebo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...