17 de diciembre de 2013

Pequeños cuadros en punto de cruz

Últimamente estoy muy vaga, os lo he confesado ya un par de veces, y me cuesta mucho empezar nuevos proyectos. Así que tengo un poco abandonado el punto de cruz, sobre todo porque se me van los ojos y aquellos proyectos que me embarqué tienen considerables dimensiones y solo es verlos y me entran sudores, je, je. Lo poco que hago hoy son trabajos pequeñitos que puedo ver el resultado con pocas horas de trabajo. 
Así que cuando he encontrado estos esquemas he pensando en compartirlos dado que son detalles que podría hacer en mi estado de ánimo actual. Son pequeños cuadros y motivos muy bonitos, a los que no le faltan detalle, que con un poco de tiempo se pueden tener terminados. 

4 comentarios :

  1. Gracias por compartir, aunque últimamente tengo cruzado el punto de cruz, son unos cuadritos muy monos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo igual que tú....estoy muy vaga para el punto de cruz, supongo que son temporadas, no sé. Gracias por los esquemas, los pajaritos son una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, a mi me encanta el punto de cruz, la verdad es que cuando me pongo me vicio enseguida jajaj pero el caso es ponerse jajaja Siempre tengo empezadas mil cosas y el punto de cruz lo voy dejando siempre para el final. Un besazo y muchas gracias por el esquema

    ResponderEliminar
  4. Ánimo guapa, los pajaritos son muy chulos

    Un saludito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...