30 de diciembre de 2013

En diciembre... Más cuadros en punto de cruz

Este diciembre no voy a poder hacer una entrada resumiendo las labores que hecho este mes porque la cruda realidad es que no he hecho nada. Mejor dicho no he hecho nada con los foros que normalmente participo. Por mi cuenta, algo he hecho. Muy poquito, pero resultón. Je, je, en breve os lo enseñaré por supuesto.
Así que me he ido al baúl de los recuerdos para enseñaros algunos de los trabajos que hice hace algunos años y todavía no había sacado.
  • Este primero quedó un poco deslucido al haber reutilizado los colores que tenía por casa. No los elegí muy acertadamente y los contrastes no se ven bien y de cerca cuesta un poco imaginarse qué representa el cuadro. De lejos se aprecia un poco mejor: es una fachada. 
  • Este otro cuadro, en realidad eran dos distintos, pero como eran de la misma medida y tenían prácticamente los mismos colores los hice los dos a la vez. 
Así, recordando viejos trabajos, acabo este año. Espero veros por aquí a todas y todos el año próximo para poder seguir disfrutando juntos de esto que nos gusta. Y no me voy a ir sin despedirme sin desearos un
 ¡¡Feliz Año Nuevo!!

4 comentarios :

  1. eso es lo que pasa por no usar colores parecidos a los de dmc aunque sean de los malos jaja,pero se aprecia que es una calle
    muy bonitas las mujeres,ya nos queda poco para entrar en el 2014 que pases unas buenas fiestas,besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Y veo perfectamente que es una fachada, son unas grandes labores. FELIZ 2014. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos cuadros, los de las mujeres los he visto más veces y me gustan mucho, quedan muy vistosos.

    Feliz Año guapa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el trabajo es lo que cuenta , y a mi me parecen que son grandes trabajos.....¡¡feliz año nuevo!!
    besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...