3 de diciembre de 2013

Dama en punto de cruz

Entre unas cosas y otras, se me había olvidado que no terminé de enseñaros algunos de los cuadros que hice en el pasado. Este es uno de ellos.
Confieso que lo elegí porque tenía pocos colores. Por aquel entonces, apenas tenía hilos en casa y cada cuadro que empezaba tenía que comprarlos todos y era un gasto que no siempre me podía permitir. Hoy por hoy, que los hilos se pueden conseguir por Internet más económicos, sigo haciendo lo mismo cada vez que empiezo una labor nueva, trato de usar primero los que tengo en casa, aunque no sean exactamente los que marca el trabajo y solo después compro los que haga falta.
Al final, este fue el resultado.

8 comentarios :

  1. Qué preciosidad Acepe, me encanta y en esos tonos queda divina, una elección estupenda con los hilos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien!! Yo hago lo mismo con los hilos, aunque se puedan conseguir más baratos por internet pero igualmente supone un buen gasto....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy elegante y te quedó preciosa. Felicidades por tu trabajo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo precioso, te quedó genial con los hilos elegidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Muy lindo trabajo y que bueno si podemos aprovechar material que tenemos por casa
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. que bonita! te quedó muy elegante! bsts

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa, nadie diría que esos colores no son los originales.
    Parece un cuadro monocromo.
    Me gusta mucho.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...