8 de noviembre de 2013

Proyecto de costura fácil III: Tarjetero

Fracaso total. Y es que si estoy empezando a coser, no todo me va a salir aceptable a la primera, ¿no?
A pesar de que es una labor sencilla, y que contaba con un tutorial perfectamente explicado no fui capaz que me saliera del todo bien. O por lo menos no lo suficientemente fiable para que meta alguna tarjeta ahí dentro...
Este fue el intento de prueba y los laterales donde deberían ir las tarjetas quedaron demasiado cortos.
Y en el segundo intento quedaron torcidos. Al final desistí de intentarlo nuevamente porque encontré otro proyecto que creo que me salió un poco mejor. En breve os lo enseñaré. 
 Por cierto, en este enlace podéis encontrar el tutorial en el que me basé por si alguien con mejor maña que yo quiere intentarlo.

6 comentarios :

  1. Ánimo, a mi también me pasa a veces, veo algo y pienso que es sencillo, pero luego tiene no me queda como esperaba.
    ya verás como al final te sale bien y queda precioso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, a la tercera la vencida.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Así mismo ha quedado bonito, pero es practicando que nos sale mejor.
    Seguro que el próximo te saldrá del todo bien.
    Un beso y feliz finde.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, tampoco ha sido un fracaso total....estás practicando y ya verás como poco a poco te irá saliendo todo perfecto...de todas maneras tampoco está tan mal, te falta perfeccionar...paciencia y verás que de aquí a nada haces maravillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes a mi me parece que no esta tan mal la primera, creo que te falto plancharla con un trapo humedo
    y se aplanan las costuras, igual a todas nos ha pasado a todas alguna vez, es cuestion de practica
    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...