28 de noviembre de 2013

Premio!!

Ayer me encontré con la sorpresa de que me han concedido un premio. Ha sido Cande, del blog Anillos y botones quien me dado este premio: The versatile blogger. Hace muy poquito que conozco su trabajo pero lo poco que he podido ver me ha encantado, así que si tenéis un momento no dudéis en pasaros por allí.
Por otro lado, este premio me ha hecho recordar otro que me otorgaron en verano: Premio comparte 7 cosas sobre ti, pero como por aquel entonces estaba cerrada por vacaciones pues... ejem... me olvidé. En fin, Mire, del blog Mire bordados, quien me lo dio, va a pensar que soy una descastada, pero como nos conocemos de casi toda la vida, espero que me perdone.
Así que hoy celebro los dos. Ambos tienes los mismos requisitos, que es contar siete cosas sobre mí. También tendría que entregarlo a otros blogs, pero, como siempre, lo voy a dejar abierto para que cualquiera que me visite se lo lleve. De verdad, simplemente por eso os lo merecéis.
¿Qué os puedo contar que no os haya dicho ya? Creo que nunca os he contado como empecé con el blog...
Os he dicho antes que conozco a Mire de toda la vida. Pues la culpa es toda de ella, je, je. Empezó con su blog mucho tiempo antes que yo y como a ambas nos gusta mucho el punto de cruz, de vez en cuando me enseñaba lo que iba a publicar o cualquier otro tema relacionado con el blog. Con el tiempo y otras cosas de la vida tuvo que dejarlo un poco apartado y me dijo si quería compartirlo con ella. La verdad es que le dije que no pero luego me entró el gusanillo y empecé uno propio. No penséis mal de mi, je, je, seguí ayudándola siempre que hubo ocasión.
Sinceramente, no tenía intención de continuar con él, sobre todo cuando vi todo el tiempo que llevaba, pero luego, llegaron las primeras visitas y los primeros comentarios, y me apunté a un foro y luego a otro. Vamos, que me acostumbré, descubrí las entradas programas para poder gestionar mejor el tiempo y al final aquí estamos!! Y a menos que las cosas cambien mucho espero quedarme algún tiempo más.
No sé si son siete cosas, pero no sé que más contar. Eso sí, os agradezco mucho los premios a las dos!!

4 comentarios :

  1. Hola. Me gusta tu blog.No tengo mucho tiempo pero seguro que seguire varias ideas tuyas.Gracias.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...