26 de noviembre de 2013

En noviembre

Otro mes que se acaba y aquí os dejo un resumen de lo que me ha mantenido ocupada. La verdad es que ha sido trabajos relativamente rápidos de hacer y me han divertido mucho. 
  • Con el foro Mil Puntadas me quedaba pendiente la última parte del Dear Jane. Parece mentira pero empezamos con este trabajo a principios de año y poco a poco, por fín ya está acabado!! De momento se va al cajón de las labores acabadas y a ver donde lo puedo usar en el futuro, aunque tiene una cara de cojín.... Ya veremos.
En el Foro Bordando Juntos también se propusieron varios trabajos para este mes de noviembre. Yo me apunté a dos, y ha sido muy divertido hacerlos. 
  • El primero de ellos, ya con toque navideño,  fueron estos Muñecos de nieve derretidos rapeando, je, je, así es como titularon el trabajo, aunque los míos más que rapeando parece que están un poco borrachines porque para mantenerlos en pie tienen que apoyarse los unos en los otros. En fin, parece que han empezado a celebrar la Navidad un poco pronto...
  • El segundo trabajo, fue una cartera. Me apunté después del fracaso con el tarjetero que os enseñé hace unos días y siguiendo el tutorial que nos mandaron fue muy sencillo hacerla. No quedó perfecta, pero para ser la primera, yo estoy muy contenta. 

12 comentarios :

  1. Los tres están muy bonitos.
    El Dear Jane me encanta, yo también lo tengo acabado y casi seguro que lo terminare en cojin.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un bordado precioso, y la cartera yo veo que te ha quedado muy bien, con esta tela tan alegre. Y me encantan los muñequitos tan motivados rapeando, parece que se muevan. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó todo genial, enhorabuena

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, que manos tienes. El Dear Jane es precioso.
    Gracias por visitar mi blog y quedarte por allí, es un placer. Tienes un premio esperándote en él, vuelve a visitarlo para que lo recojas.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que blog tan chulo! super completo y variado y encima compartes patrones! nos quedamos contigo a seguirte!
    un saludín

    ven a conocer nuestro proyecto en www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El bordado es fabuloso de lujo te ha quedado, la cartera te quedo muy bonita esta, los muñequitos súper alegres jajaja muy graciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos trabajos, me gustan todos....el primero tienes razón ya lo veo montado en un cojín. Los muñecos de nieve te han quedado muy graciosos y la cartera genial, muy alegre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que graciosos son los muñequitos de nieve! Jejeje ;)

    ResponderEliminar
  9. hola cariño, que trabajos tan preciosos, me encantan. Los muñecos de nieve son divinos jajaj son muy saladetes. Y la carterita creo que te ha quedado genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que de trabajos terminados...estan geniales !! el dear jean te ha quedado de lo mas bonito y como tu dices en un cojin quedara perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!! nunca había visto el Dear Jean en punto de cruz, te ha quedado impresionante!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...