16 de noviembre de 2013

Emilie Richards

No suelo leer mucho novelas de corte realista porque sinceramente a veces me deprimen pero de vez en cuando alguna cae. Sobre todo cuando la reseña parece indicar que voy a encontrar otro tipo de novela. Eso es lo me paso con estas dos. La primera parecía el típico argumento de una novela romántica de suspense, pero al final no fue así. Cierto que me encontré un asesinato pendiente de resolver pero dentro de una historia mucho mayor.
Ambas novelas tienen como centro el local familiar de los Donaheu que lleva abierto desde que la primera generación llegó desde Irlanda a los Estados Unidos. Por un lado, se cuenta la historia de las tres hermanas Donaheu, de cómo se reencuentran después de años separadas, de cómo tratan de superar un pasado difícil y de afrontar un presente incierto. Por otro lado, esta historia se entremezcla la de sus antepasados y se va narrando como las cosas han llegado a ser como son ahora.

Reconozco que a pesar de no ser lo que esperaba, resultaron ser unas novelas muy entretenidas. Leí las dos seguidas y de un tirón. Os dejo las reseñas.

Emilie Richards: Serie Hermanas Donaheu 

Libro I: Misterios ocultos 

Whiskey Island, en otros tiempos una comunidad de inmigrantes irlandeses, tenía un pasado tan pintoresco como la clientela del local regentado por las hermanas Donaghue, sobre cuya familia se cernía la sombra de una misteriosa tragedia.
No obstante, el destino quiso que todo cambiase a raíz de un desagradable incidente. Megan Donaghue, una mujer poco dispuesta a confiar en el amor, y Niccolo Andreani, un hombre poco dispuesto a confiar en sí mismo, decidieron descubrir qué sucedió realmente en el pasado de los Donaghue. Un asesinato que aún oscurecía la vida de muchas personas estaba a punto de resolverse... y nadie podía predecir cuáles serían las consecuencias

Libro II: Canción de despedida
 


Las hermanas Donaghue habían compartido todas las alegrías y tristezas de una complicada existencia, y las tres se encontraban en su propia encrucijada. Megan tenía que luchar para sacar a flote su matrimonio, Casey se estaba adaptando a su nueva vida y Peggy, la menor de las hermanas, había dejado de lado su carrera médica para cuidar a su hijo autista... Entonces apareció una tía suya cuya existencia desconocían. Peggy no dudó en aceptar el ofrecimiento de la anciana Irene e irse a vivir a su casa con el pequeño Kieran... Pero no todo el mundo se alegraba de la llegada de la joven madre. El doctor Finn O`Malley, el médico de Irene, lamentaba la instantánea unión que había surgido entre Peggy y su paciente. Lo que era innegable era la atracción que había entre Finn y Peggy...

3 comentarios :

  1. hola cariño, madre mía, con tantos libros tan interesantes se me está haciendo una lista infinita ajajaj. Un besazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que ideas para regalar !!, a veces no se que regalar y estos dos pueden ser interesantes. Gracias por la "info". Bssss.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...