25 de octubre de 2013

Viejos trabajos, nuevos acabados

¿Cuándo consideráis un trabajo finalizado? Yo, en cuanto doy la última puntada del bordado, lo considero acabado. Seguro que alguna de vosotras no lo considera así hasta que está convenientemente enmarcado o integrado en alguna bolsa, cojín o cualquier otra labor.
Precisamente por esta forma de pensar, tengo un cajón lleno de bordados acabados pero nunca encuentro el momento de hacer con ellas algo de provecho, así que, por una vez, os traigo algunos trabajitos que os enseñé en su día y a los que he podido dar el toque final.
  • Marcapáginas hardanger. Este se lo regalé a una compañera de trabajo para animarla un poco. Todavía lee libros en papel, así que espero que le sea útil!!
  • Guardatijeras hardanger. Me había quedado pendiente hacer el montaje, y ahora que tengo posibilidad de practicar con la máquina de coser, me pareció una buena idea probar a terminarlo.
  • Cuadro Papiro. Probé a enmarcarlo yo misma, no quedó perfecto pero luce muy bien en las paredes recién pintadas este verano!! 

5 comentarios :

  1. Tres trabajitos preciosos, esta técnica del hardanger la veo realmente dificil y te queda genial. Me encanta el marco como te ha quedado, parece hecho como de la tienda. Feliz "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado todo impresionante!!!!!!!

    Ehnorabuena"!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos acabados le has dado a tus labores....me encanta el marcapáginas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He visto una entrada nueva pero al entrar en tu blog me sale la misma, no sé que pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy lindo el marca paginas me encanto, el cuadro de lujo ademas de Egipcios que son preciosos
    Besos mil

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...