11 de octubre de 2013

Torrijas a mi manera

No sé hacer torrijas. Conozco la teoría, pero la práctica es otra cosa y la torrija se me pierde por el camino antes de llegar a la sartén...
Así que si no puedo hacer torrijas de la forma tradicional, pues las hago a mi manera!!
Corto el pan como para torrijas y las pongo en un molde donde previamente he puesto salsa de caramelo.
 Y por encima les vierto una mezcla de huevo, leche y azúcar, (a veces también con un poco de vainilla). No voy a poner cantidades porque es un poco a ojo y dependerá del molde en que se vaya a hacer. 
Las meto al horno dentro de otra fuente con un poco de agua y dejo cocinar hasta que cuaje.
Luego solo hay que desmoldar y listo!!

3 comentarios :

  1. Qué buena idea. Tengo que probarlo, que en casa tenemos temporadas en que sobra mucho pan y lo de hacer torrijas "convencionales" a mí me da mucha pereza ;P

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estas torrijas a tu manera, tendré que probar...aunque no me conviene mucho que luego me lo como yo jajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaains lo ricas que están y lo tanto que engordan.
    A tu manera las tendré que probar. jjjjj.
    Feliz fin de semana.
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...