15 de octubre de 2013

Proyecto de costura fácil II: Baberos

Después de probar con la bolsa para pinzas, continué practicando con algo que parecía sencillo: los clásicos baberos. Me vino muy bien para coger práctica con esas esquinas redondeadas. Como solo era para probar no me preocupé en escoger telas que combinasen o que fueran adecuadas para lo que suelen usarse, pero yo igualmente os lo enseño orgullosamente (ejem, ejem, sí, no tengo abuela).
Hay múltiples plantillas y tutoriales para hacerlos en distintos blogs y páginas. Como aquí.

6 comentarios :

  1. Llevas muy bien esa práctica con la máquina...ya pronto harás maravillas con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. vaya,vaya, voy a tener que ponerme las pilas con esto de la costura, porque ya mismo te veo cosiendo como una modista y yo sin saber na de na!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no combinases las telas, te quedaron genial.

    ResponderEliminar
  4. Que combinación de colores precioso ...........Y las torrijas lo probare tiene que estar exquisitas!!!
    Besos mil.
    P D .Eres de Galicia????

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...