3 de octubre de 2013

Esquema cuadro punto de cruz: Londres

Supongo que a vosotras también os pasa: veis algún cuadro de punto de cruz y os gusta, quizás valoráis durante unos minutos si hacerlo o no hacerlo, si será el siguiente proyecto, para al final descartarlo porque no da el tiempo para más. Y así uno tras otro, hasta que de repente aparece uno que os roba el corazón y decís ¡¡esté será el siguiente!! Por lo menos a mí me pasa así, y con este cuadro que hoy os traigo ocurrió lo mismo. Probablemente no lo borde nunca, pero me ha gustado mucho y no quiero perder la oportunidad de compartirlo por si os puede ser de utilidad. Como siempre, lo he encontrado en Internet.
vvvv 

vvvvvv
          

3 comentarios :

  1. Es muy bonito, gracias por compartir. A mi me pasa como a ti, siempre me voy encaprichando y preguntándome cual va a ser mi próximo proyecto (o ufo jijijiji) . Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, gracias por compartirlo, la verdad es que es muy bonito, creo que también me voy a quedar con las ganas... Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciooooso!!!!! Muchas gracias!!!! Pero yo tengo un serio problema con los gráficos a color, me cuesta mucho seguirlos... solo coso gráficos a color muy pequeños, o que sean tan "buenos" que pueda agrandarlos mucho y sigan definidos... el oftalmólogo se ríe siempre que le cuento lo que me cuesta seguirlos y le pido solución... me dice que no tiene explicación, jajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...