1 de octubre de 2013

En septiembre

No lo quiero decir muy alto, porque quizás aparezca algo perdido en alguna caja, bolsa o rincón pero creo que me he puesto al día con las labores. Entiéndase referido a las labores a las que me anoté en los foros que participo, porque en cuanto a proyectos personales esos no tienen ni fecha de principio ni de fin. Algunos llevan años rondando en mi cabeza y otros son más inmediatos.
En fin, os muestro mis trabajos de este mes.

  • Tercera parte del Dear Jane. En unos días empezaremos ya la última parte y estoy deseando verlo terminado!! 


  • Búho de invierno. Y con este cerramos ya este sal. Mirad los cuatro juntos, me encantan!!

8 comentarios :

  1. Me gusta todo, te han quedado genial y qué envidia que lo lleves al día ;)

    ResponderEliminar
  2. Lovely stitching especially the really cute owls (:

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te hayas puesto al día. Los dos trabajos que nos enseñas son preciosos pero los buhitos son una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, que bien llevas el Dear Jane, y los cuatro búhos me encanta como te quedaron son mu bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los buhos son una preciosidad y ya casi no te queda nada con el Dear Jane, te está quedando de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que estés al día, yo por mas que lo intento siempre me encuentro alguna labor a medio acabar:-))
    Los dos trabajos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay Acepe...tu sí que vas como dicen ¡al día! yo en cambio me está deteniendo mi bosque mediterráneo que ya casi termino y ahora si ¡a terminar el dear jean! me ha gustado mucho como te ha quedado y la verdad que esta labor esta muy viva, tan llena de colores...que ahora mi problema será en qué aplicarla o donde ponerla....mmm...ya me hiciste pensar...mientras tu disfruta de estos días que se han calmado un poco de mal clima y se han llenado de claridad...adelante con tus agujitas y ¿por qué no? acompañado de un delicioso te de hierbas...¡Salud!

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos estos buhitos!!!!
    Me encantan.
    Besitos.
    Rosana

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...