29 de octubre de 2013

En octubre: ¡¡dos años con vosotros!!

Este mes de octubre ha sido un poco raro. Empecé bien, con varios proyectos en mente y ganas de ponerme a hacerlos pero a lo largo del mes parece que me he ido desinflando.
Además mi ordenador falló y estuvo una semana con el técnico para que se arreglara. Al final me lo devolvieron formateado con lo que he estado otra semana volviendo a configurarlo a mi manera e instalando todos los programas que uso habitualmente, que son unos cuantos, para volver a utilizarlo con normalidad.
Todo esto es para explicaros que se me olvidó por completo que este mes de octubre celebro mi segundo cumpleblog!! (Si es que ya lo dice mi madre, que no me olvido la cabeza porque la tengo pegada a los hombros...) Así que, solo quiero daros las gracias a todos los que alguna vez hayan pasado por aquí, por acompañarme estos dos años y espero que por muchos más
Y, para terminar, os dejo la única labor que he podido terminar este mes, esta simpática jirafa de tela que se propuso en el Foro Bordando Juntos.

9 comentarios :

  1. Es una monada de girafita. Felicidades por esos dos añitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda jirafita!!
    Me gustan todos tus trabajos.
    El cuadro de Papiro de la anetrior entrada está guapísimo.
    Te deseo muchas felicidades por los 2 años de blog y que sean muchos más.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus dos años de blog, enhorabuena. Y vamos será lo único que has podido hacer pero la jirafa te ha quedado divinísima. un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima con su bufanda y todo para el frío. Felicidades por estos dos primeros años!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Y por la jirafita, también!!! bsts

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por tu 2º cumpleblog y que cumplas muchísimos más. La jirafita me encanta, te ha quedado preciosa, con el frio que hacía esta mañana que envídia me daba verla, jajaja, te ha quedado preciosa.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumpleblog, que sean muchos más y por tu jirafa que te quedó preciosa.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa cuantos trabajos lindos que tienes me encantan ..asi que con tu permiso me llevo tu blog al mio
    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la jirafa, hay que ponerle nombre...

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...