24 de septiembre de 2013

Proyecto de costura fácil I: Bolsa para pinzas

Os había comentado que estaba aprendiendo a manejar la máquina de coser. Y la mejor forma de hacerlo, en mi opinión, es practicando.
Busqué inspiración y de esa forma encontré algunos trabajitos que me atreví a hacer. Aquí os enseño mi primer trabajo: una bolsa para pinzas. Encontré el patrón en una revista y me pareció muy interesante la idea de hacer la bolsa siguiendo la forma de la percha para luego poder colgarla del enganche. Así quedó:
La verdad es que no es nada perfecta pero para ser la primera... no está mal, je, je.
Aquí intenté practicar la costura recta, con los laterales y las franjas de tela que puse para decorar. El óvalo central lo hice a mano, que si no a saber que salía...
En mi casa siempre ha sido costumbre aprovechar lo que hay, así que alguna de la tela es reciclada de camisas en su mayor parte y para hacer el patrón usé periódico. Ya sabéis que todo sirve, je, je.

5 comentarios :

  1. Hola!! muy bien aprovechado todo, te ha quedado muy bonita y así la encuentro muy práctica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Ya tienes a la máquina de coser dominada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muuuuuy bien! bsts

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado, has empezado muy bien a practicar, parece que seas una experta.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...