13 de septiembre de 2013

Labores en este verano II

Me queda hablaros de las labores que hice esta vez con el Foro Bordando Juntos.
La más importante y laboriosa fue el trabajo para el Partidazo de Primavera, en realidad la acabé antes del verano pero como no podía hablar de ella hasta que terminó el partidazo, pues entra en este grupo. De todas maneras, merece entrada aparte.
Así que solo me queda enseñaros la otra labor que hice en este foro, también con tema estacional. Se propuso hacer las 4 estaciones pero solo me apunté al verano. Y así quedó.
La verdad es que no estoy muy contenta con el resultado. Para una vez que respeto los colores originales creo que no casan demasiado bien con la tela blanca que elegí para el fondo cuando en el original era de color azulada. Cuando me di cuenta intenté hacer unos pequeños cambios en el colorido, pero me sigue pareciendo más otoñal que veraniego.

5 comentarios :

  1. Pues a mí me gusta mucho cómo te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera preciosidad, me encanta como te ha quedado, no me extraña que estes contenta con el resultado es una maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!!! Yo con este no me atreví porque tenía mucho trabajo pendiente, pero cuando lo veo hecho me arrepiento jijijij Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este bordado, igual sí que los colores parecen otoñales pero queda bien igualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...