6 de septiembre de 2013

Labores de este verano I

Aunque este verano he estado muy perezosa, algunas labores sí que he hecho, sobre todo aquellas que tenía pendientes en los foros que participo. Aquí os muestro las que hecho y acabado con el Foro Mil Puntadas. Otras todavía están en curso...
  • Corazón en blackwork. Aunque el montaje original era un corazón, de momento solo hice el bordado. Es la primera vez que hago algo en esta técnica y me atreví sobre todo porque la labor era pequeña. Teniendo en cuenta lo mucho que odio perfilar en el punto de cruz, me llevé una agradable sorpresa al descubrir que no me disgusta esta técnica, sobre todo teniendo en cuenta que se hace prácticamente igual. 
  • Búho de las estaciones. Esta vez le tocaba otoño y este es mi buhíto:

9 comentarios :

  1. Hola guapa! pero qué dos labores más bonitas, la del corazón la hice yo también y la verdad que queda preciosa y el buhíto es la mar de gracioso!!! Un besitoooo y te deseo un feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos bordados, me gusta mucho el búho! Ya se sabe que con las calores no se coge tanto la aguja pero tampoco nos podemos quedar sin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! te han quedado unos bordados muy bonitos, el corazón queda muy fino y el búho esta muy lindo Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta como va a quedarte el corazon ,la verdad es que al final perfilar nos va a gustar a todas siguiendo esta tecnica , el buho es una pocholada
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos los dos bordados!!!Bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué bordados taaaaan bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. preciosos esos bordados... cada uno en su estilo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué buho tan bonito, me encanta, el corazón es precioso, muy fino.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitas tus labores...yo hice una gallinita en blackwork, pero para mi si que fue pesado y muy estresante, así que opté por abandonarlo. Yo sigo con mi vicio: el punto de cruz.

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...