17 de septiembre de 2013

El Partidazo de Primavera

Esta entrada llega un poco tarde, pero aquí esta: Segundo Partidazo en el Foro Bordando Juntos. Esta vez con tema primaveral. Me apunté de nuevo, esta vez con el equipo de las Hilanderas y sorpresa, sorpresa: ganamos!! Pero estuvo todo muy reñido, las labores de todas las participantes han sido increíbles.
Si no pertenecéis al foro vais a estar de suerte porque en este enlace, podéis ver todos los trabajos presentados.
El mío fue una cajita/joyero con la que me pringué hasta arriba de cola al forrarla con la tela, pero realmente disfruté mucho haciéndola. Y así quedó:
La idea se me ocurrió después de ver este tutorial que Mer nos enseñó en su blog: Los enreos de Mer.
La verdad, es que apenas tuve que comprar nada porque casi todo es reciclado. La cajita central la aproveché directamente de la parte de abajo de la última vez que me compré un sujetador. La parte de arriba venía con la marca, pero la de abajo era completamente lisa y azul, así que no tuve que modificar nada. (Ejem!, por una vez me ha venido bien usar talla grande, así la caja también es grande, je, je). Y las tapas las hice aprovechando el cartón de un archivador viejo. Forré esas tapas con tela y cola blanca y luego pegué el bordado elegido para la ocasión. Listo!!
***
Al haber retrasado la entrada, los regalitos que me han enviado dos compañeras del foro por este concurso ya me han llegado. Pepa y Marimer me sorprendieron gratamente enviándome dos sobres enormes con un montón de materiales para seguir haciendo labores.

4 comentarios :

  1. La caja es preciosa.
    Los regalos son muy bonitos y siempre vienen bien para seguir con nuestras labores.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, that box is beautiful!
    Lovely gifts too (:

    ResponderEliminar
  3. La caja es chulísima!! Que bien que los regalitos te van a servir para nuevas creaciones, espero que nos las enseñes pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La caja te quedó fina y elegante, preciosa. Y enhorabuena por tus regalos, que los disfrutes mucho

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...