2 de septiembre de 2013

¡De vuelta!

Llegó septiembre y aquí estoy de vuelta. Me gustaría deciros que he descansado mucho y que vuelvo totalmente renovada y revitalizada y con un montón de ideas nuevas y espectaculares. Me gustaría mucho decirlo, sí, no sabéis cuanto, pero sería mentira y una bien gorda, je,je.
Este ha sido un verano un tanto extraño y en el que apenas he podido descansar, o mejor dicho, desconectar.
Todo empezó con unas reformas a principios de junio, que se complicaron y duraron más tiempo de lo pensado. Limpiar y ordenar después fue por un lado muy cansado pero tuvo también sus ventajas: al mover todo de su sitio he encontrado cosas que no sabía donde tenía, otras que no recordaba donde las había puesto y las acabo de recuperar y, claro, algunas que he perdido al revolverlo todo y no tengo ganas de ponerme a buscarlas...
En fin, entre eso, el trabajo y todo lo demás, apenas he tenido tiempo ni ganas de hacer nada. He podido avanzar un poco en los trabajos que tenía pendientes y animarme con algunas cositas más, pero poca cosa, así que esta nueva temporada se avecina un tanto incierta, porque tendré poco que contaros y parece que no se me quita de encima esta desgana. Sin embargo, hay algo positivo, esto me ha dado más tiempo para poder visitaros a vosotras y otras páginas y ver que hay trabajos espectaculares y muy interesantes, así que en cuanto recupere las ganas de hacer cosas voy a tener un montón de ideas para poner en práctica!!
Así que ahora toca organizar lo poco que tengo para en las próximas semanas enseñaros las cositas que he estado haciendo y lo que vaya surgiendo...

3 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo, te echábamos de menos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, en cuanto recuperes el ánimo de hacer labores, aquí estamos para disfrutar de ellas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Acepe!! Me da mucho gusto tu regreso y te entiendo: eso de organizar y reacomodar es un tanto cansado...pero a mi me fascina: es algo revitalizador poner una nueva imagen a tu espacio...yo ando en eso. Espero pronto terminar y dejarte ver mi resultado. Cuídate y arriba ese ánimo.

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...