10 de junio de 2013

Temporada de descanso

Últimamente, me noto cansada, muy cansada. No sé si será el estrés, si me faltan vitaminas o si necesito que me dé el sol después de un invierno y una primavera muy lluviosos, pero el cuerpo me pide descansar. 
Además, se me ha juntado con que tengo reformas en casa: en principio solo íbamos a pintar unas paredes, pero la cosa se ha complicado y ahora ya ni tengo paredes, je, je... así que, ahora mismo tengo mis cosas amontonadas y esparcidas por distintos armarios y cajas por tiempo indefinido. Y coger el ordenador para poder conectarme es casi misión imposible...
Como el verano ya está a la vuelta de la esquina y suele ser una época que entre vacaciones, buen tiempo y demás pues se suele desconectar un poco de la rutina habitual, aprovecho para tomarme un descanso (al menos en cuanto a labores y al blog) en este momento. Os lo comento porque no quiero desaparecer de repente sin deciros nada. 
De modo que cierro por descanso y, como dice, el letrero que he hecho para acompañar la entrada, un poco por vaga también, je,je. Si todo va bien, seguro que a lo largo del verano, encontraré tiempo para dedicarme a la nada más absoluta... y también para hacer alguna cosa nueva... nunca se sabe. 

Nos vemos en septiembre!!

11 comentarios :

  1. Que tengas un super descanso. Feliz verano. Bssss,

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, de reformas en casa.....¡¡¡que locura!!!
    Entiendo que no tengas energía y te sientas cansada porque un jaleo de ese tipo cansa a cualquiera.
    Te deseo un feliz descanso y que no te dure mucho el alboroto de la reforma.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo preciosa y toma fuerzas, que aquí te esperaremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo guapa!!! y nada, ya sabes que a la vuelta te estaremos esperando!!!!! Un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Descansa mucho y recupera mucha energía en cuanto termines con las obras.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Pues descansa todo lo que puedas. Espero que la reforma te quede genial, y ya sabes que te esperaremos por aquí, feliz verano!!! bsts

    ResponderEliminar
  7. Descansa, baguea, y disfruta del verano todo lo que puedas que nunca biene mal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Querida Acepe: es comprensible lo que nos compartes asi que...descansa que el cuerpo lo tiene bien merecido, después de tanto estress; espero que con los días soleados de vacaciones regreses con nuevas ideas y mucha energía que puedas compartir.....¡¡felices vacaciones!!

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tus visitas y comentarios en mi blog.
    Te deseo un feliz descanso y hasta la vuelta!!!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Hola waoa, pues espero que a pesar de estar cerrado te pases por mi blog a recoger un premio

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...