28 de mayo de 2013

En mayo...

Este mes de mayo me he puesto las pilas para poder acabar las labores que tenía pendientes y poder empezar otras que vienen con más tranquilidad. Y aquí están las tres de este mes, todas realizadas con las chicas del foro Mil Puntadas. Con Bordando Juntos lo que estoy haciendo no os lo puedo enseñar todavía...
  • Este es el Búho de Verano. Queda muy simpático pero los medios puntos casi acaban conmigo!!
  • La segunda etapa del sampler "Dear Jane". Ya va cogiendo forma, la verdad es que se hace bastante ameno bordarlo, como puedo terminar una figurita cada día, voy avanzando poco a poco sin darme cuenta. La siguiente etapa empieza en julio.  

  • Y, para terminar, el intento frustrado de marcapáginas en hardanger. Aunque al final sí tengo un marcapáginas no es el que originalmente tenía que ser. No me fijé bien y corté tela de menos así que tuve que hacerlo más pequeño, quitando una de las figuras y haciendo uno de los bordes rectos cuando tendría que haber sido en pico como el de abajo. Pero, de todas maneras, creo que no ha quedado del todo mal. 

9 comentarios :

  1. Hola guapa!!! qué preciosidades!!!! me encantan todas las labores, el buhíto es la mar de gracioso!!! Un besitooo y feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos bordados muy bonitos, me encanta como te ha quedado el búho y el marcapáginas, a pesar de lo que explicas se ve muy bonito. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  3. Si no lo dices ni nos enteramos porque el marca páginas se ve genial, y los bordados son muy bonitos los dos, a mi también me cuesta el medio punto. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas que has hecho en este mes, te han quedado preciosos y el sampler te va ha quedar divino, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Bonitos bordados, ese búho me encanta! Y el marcapáginas está genial, aunque te haya quedado más pequeño yo lo veo muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan bonitos!!! Me gustan mucho los colores del buho, el dear jane es precioso y el marcapaginas también es muy muy bonito, aunque te haya quedado mas pequeño!!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos tus trabajos el marca paginas me gusta y el del búho me encanta....
    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. El buhito me encanta!! son tan tiernos, el dear jane está quedando genial!
    uf!! el hardanger se me hace bien difil ji,ji...por lo que veo a ti no
    porque hiciste un marcapaginas muy chulo
    besitos

    ResponderEliminar
  9. estas laboriosa,buen trabajo que cosas mas cucas.
    besos!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...