31 de mayo de 2013

Cuadrados de la abuela

Mi hermana ha seguido dándole a la aguja de ganchillo y hace unos meses se puso a hacer cuadraditos de la abuela a montones. Como sabe que últimamente estoy poco inspirada y con poco tiempo me ha ido haciendo fotos del proceso por si las quería utilizar en alguna entrada. Dicho y hecho.
Al final, se decidió por hacer una manta que le ha quedado así de bien. La verdad es que me encanta como le ha quedado y quizás pruebe a hacer algo con estos cuadraditos.
Aunque confieso que  nunca lo he intentado, tendré que primero practicar. Os dejo el esquema que ha seguido por si alguien se anima, aunque seguramente, muchas ya sabréis como va. 


9 comentarios :

  1. Han quedado geniales, me encantaría intentarlo, veremos !!!. porque nunca he cambiado de color. Feliz "finde". Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonita, me gusta es bastante alegre por los colores. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manta ha hecho tu hermana, está genial! Gracias por el esquema...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonita y alegre! dale la enhorabuena a tu hermana, bsts

    ResponderEliminar
  5. Hermosa manta!! felicidades a tu hermana!
    gracias por el grafico, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita que ha quedado la manta, ya nos contarás haber como lo llevas tú, yo también me he animado con los cuadraditos y llevo hechos 5 pero son para hacer un vestidito para Bea.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. le a quedado la manta genial a tu hermana,ves practicando si quieres hacerte una ajajaj
    muchos besos guapa,me gusta las recomendaciones de libros que haces yo como leia poco pues siempre me gusta mirar opiniones jej,buen dia :)

    ResponderEliminar
  8. Querida Acepe:

    Me ha gustado mucho la idea de tu hermana; ya hace tiempo que no hago nada de ganchillo y hacía bufandas y gorritos, además de que me relajaba bastante ya que casi no me tengo que quebrar la cabeza en contar tanto....pronto idearé alguna idea.

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...