19 de mayo de 2013

Bloglovin'

Hace unos meses empecé a ver noticias que decían que iban a cerrar Google Reader y que ya no habría seguidores en los blogs, y que ni podríamos seguir ni que nos sigan. Yo, que de cosas como esta entiendo muy poco, me pregunté si esto me iba a afectar de alguna forma, porque ahora mismo tengo otras cosas más urgentes de las que preocuparme. Así que deje pasar el tiempo para ver que iba pasando.
Ahora, por lo que he leído y entendido, no afecta a la opción de seguidores y podré seguir viendo las entradas de los blogs que sigo a través de la lista de lectura que sale cuando entro al escritorio de Blogger, pero afectará a aquellos de mis seguidores que me tengan guardada en Google Reader.
Por ellos, he abierto una cuenta en Bloglovin', una opción muy recomendada por blogueros más expertos, donde se puede seguir a los blogs tanto de Blogger como de Wordpress, ordenarlos por carpetas o por temáticas, vamos, que da muchas opciones.
Yo todavía no he podido explorarla con detenimiento, como tampoco la cuenta de Facebook, que la tengo abandonada, ni la Pinterest, ni alguna otra que me abro por curiosidad, pero que supera mi entendimiento en estos temas. Pero como se acerca la fecha de cierre, la he habilitado ya y he añadido el botón, como el de la imagen, por si queréis continuar acompañándome allí también.




3 comentarios :

  1. Yo ya te sigo en bloglovin porque cuando abrí la cuenta en bloglovin transporté todos los blogs que sigo allí. A ver que va a pasar !!!. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te sigo ya por allí!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual, ya hace un par de meses que abri la cuenta en bloglovin y os tengo a todas fichadas jajaja.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...