7 de mayo de 2013

Así vamos...

Después de acabar un cuadro en el que invertí mucho tiempo y esfuerzo siempre me entran unos ánimos tremendos para empezar el nuevo cuadro que ya he elegido. Esta vez me ha pasado lo mismo, terminé mi Papiro y he empezado con ganas este cuadro nuevo.
Así lo llevo ahora mismo:
Es la primera vez que hago un cuadro de la marca Permin of Copenhagen, o al menos que soy consciente de hacerlo, porque hasta hace no mucho yo no distinguía ni sabía nada de diseñadores ni diseños. Cuando acabe debería parecerse a este, que es la imagen que acompaña al esquema
La verdad es que la primera vez que lo vi, me encantó. Me recuerda un poco a donde yo vivo, al lado de mar, con el faro, las barcas de los pescadores y las gaviotas. Ahora lo he tenido que dejar de lado, porque me estoy dedicando a las labores en las que me he comprometido, pero en cuanto tenga algo de tiempo, volveré con él.

7 comentarios :

  1. buen comienzo animo :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, y llevas un buen trocito ya, ánimo que te quedará precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena elección y te va a quedar precioso, bsts

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar precioso, es una monada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Querida Acepe:
    ¡Ánimo! te esta quedando muy lindo, y con tu sello personal, te va a quedar mucho mejor....te deseo mucha paz y la luz adecuada para lograr tu objetivo.

    Saluditos...y aki seguimos.

    Kty D.

    ResponderEliminar
  6. te va a quedar precioso!!!!! Un besitooooooo y no dejes de ponernos tus avances!!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...