20 de abril de 2013

Sorteo en L'Atelier de Belén

No me suelo apuntar a muchos sorteos, soy de las que piensa eso de: total, nunca me toca nada. Pero últimamente me estoy viendo obligada, je, je, sí, sí, obligada, a cambiar de actitud, porque si no lo intentamos obviamente nunca vamos a tener suerte, ¿no?
Pues con este espíritu hoy me he apuntado a un sorteo que propone Belén del blog L'Atelier de Belén, anteriormente conocido como Las cositas de Mamba. Todavía estáis a tiempo hasta el 30 de abril. Además lleno de intriga porque no se sabe exactamente qué va a sortear...
Si no lo conocéis os recomiendo que os paséis por allí, tiene cosas muy bonitas y podéis también comprar materiales para vuestras labores. Yo lo he hecho ya en un par de ocasiones y estoy encantada.
Ahora que me doy cuenta, posiblemente ella no sepa quien soy porque los pedidos los hice con mi nombre real y no con el nick, pero bueno, si al final me toca (ya veis, actitud positiva!!) ya le diré quien soy.  Animaos a participar!!

2 comentarios :

  1. Gracias por la "info", está claro que si no participas no te va a tocar nunca. Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, allá voy!!!! No sabía que era Las cositas de Mamba....

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...