3 de abril de 2013

Premio!!

Siempre que tengo ocasión, normalmente después de desayunar, suelo venir al ordenador y revisar el correo, poner al día el blog, pasarme por los foros a saludar y ver que cosas nuevas están proponiendo. Eso me suele arrancar una sonrisa y, sinceramente, es un aliciente para empezar el día con buen humor. Y si resulta que un día de esos, te encuentras con que te han concedido un premio, pues el día empieza increíblemente bien.
Pues hoy es ese día, Kati, del blog El rincón de Kati, me ha concedido este maravilloso premio:
Y yo se lo dedico a todas aquellas personas que se pasan por aquí, y que frecuentemente dejan alguna palabra de ánimo. A todas vosotras: ¡¡Gracias por formar parte de mi mundo!!

5 comentarios :

  1. Me alegro mucho, te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!, a por mas....... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, te lo mereces por formar parte de mi mundo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y gracias por dedicárnoslo a las que pasamos por aquí, bsts

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...