27 de abril de 2013

J. T. Ellison

El primer libro de una serie en la que la teniente Taylor Jackson es la protagonista. Lástima que solo se haya traducido el primer libro al español. Sin embargo si os gusta mucho, como para leerlo en inglés, en total hasta ahora tenéis 7 libros. Podéis ver los argumentos aquí en la pagina oficial de la autora.
En el libro vamos a encontrar dos personajes principales: la teniente Jackson, jefe del equipo local y su amante, el agente del FBI, John Baldwin. El libro comienza con la relación entre ellos ya empezada, todavía la mantienen en secreto pero ya está afianzada, así que en este libro apenas hay pequeñas pinceladas románticas, todo se basa en la trama de suspense. En principio, me pareció un poco lioso, porque se entremezclan varios casos, el Estrangulador del Sur, el Hombre de la lluvia, mentiras y secretos varios…  que al final uno ya no sabe si es todo sobre lo  mismo o si son varios  casos diferenciados,  sea como sea ésa es la intriga que te mantiene pegada al libro hasta poder aclararla.
Me ha parecido un libro interesante y recomendable para leer, eso sí, os aviso, es un libro sobre un asesino en serie, así que no os encariñéis con ningún personaje, nunca se sabe cómo va a terminar…
Podéis leer un poco de este libro aquí

J. T. Ellison: Poema mortal

En Nashville, una chica aparece muerta a manos de un sádico asesino en serie. La teniente de Homicidios Taylor Jackson y su amante, John Baldwin, experto en perfiles criminales del FBI, se encuentran unidos en la investigación y en la persecución del sanguinario asesino. El Estrangulador del Sur está abriéndose camino a golpe de asesinato por el sureste del país, y dejando un truculento recuerdo en cada uno de los escenarios de sus crímenes: la mano cercenada de su víctima anterior. La ambiciosa reportera de televisión Whitney Connolly está segura de que el Estrangulador del Sur es su billete de salida de Nashville. Tiene una primicia que podría resolver el caso. No sabe lo cerca que está de la historia, ni lo que va a costarle. A medida que el asesino pierde el control, todo aquél involucrado en la situación deberá enfrentarse a una horrible verdad: la maldad más pura nace de mentiras privadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...